viernes, abril 19, 2024
Entretenimiento

Muestran fotos de 7 famosos cuando eran gordos y de cómo lucen ahora, aprovechando #TBT

En el carrusel de @rastreandofamosos aparecen desde cantantes como Silvestre Dangond, que encabeza las fotografías, y Peter Manjarrés hasta el presentador Mauricio Vélez.

Igualmente, ‘la Gorda’ Fabiola’, humorista de ‘Sábados felices’ que por sus problemas con el peso, incluso, ha tenido que estar hospitalizada y, en un tiempo, llegó a padecer de desnutrición severa y vio el infierno y el cielo durante el coma que tuvieron que inducirle.

Presentadoras de la talla de Melissa Martínez, que en varias oportunidades ha contado cómo fue su historia (en parte, gracias a un bypass gástrico) y hace poco destacó fotos de su cambio, pero para expresar que la gente es mucho más que la apariencia; y de Laura Tobón, que durante la cuarentena mostró que no toda su vida fue flaca, también fueron incluidas.

Cabe mencionar que cuando este año Melissa Martínez recordó su cambio, el cantante Jean Carlos Centeno hizo lo propio, para explicar que su transformación fue para mejorar su salud, más que por vanidad.

Sin embargo, Jean Carlos no fue incluido en este carrusel de la mencionada cuenta de Instagram, que aprovechó el día de TBT de esta semana para hacer la siguiente publicación (para ver todas las fotografías hay que deslizar o dar clic en las flechas que hay sobre ellas):

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *