viernes, abril 26, 2024
Variedades

El nuevo y enigmático tatuaje de James Rodríguez

El jugador del Real Madrid publicó una imagen en su Instagram y allí se le notó su más reciente grabado.

James Rodríguez ha sido una de las noticias más comentadas en Colombia y España en los últimos días debido a las entrevistas que ha dado a distintas personas sobre su actualidad y futuro.

Como es sabido, el volante colombiano, desde ya, está buscando un nuevo equipo en el cual pueda mostrar sus condiciones y no estar más relegado a un papel no protagónico como lo ha hecho en los últimos años en el Real Madrid.

A pesar de todo, fiel a su mentalidad, este lunes James publicó una fotografía de él en su casa con el mensaje: “Difícil no significa imposible”.

Más allá del siginificado del mensaje, también quedó al descubierto un tatuaje que no ha sido noticia y todo indica que se lo hizo entre los meses de octubre y enero del año pasado.

En lo que se alcanza a ver del grabado, se ven unas piernas de un futbolista en una cancha, pero no se ven más detalles ya que el resto queda en una parte que hoy, seguramente, solo puede ver Shannon de Lima. ç

La primera foto pública en el que se ve la imagen fue el pasado 9 de enero, en el marco de la Supercopa de España disputada en los Emiratos Árabes, la cual subió James a su Instagram el pasado 9 de enero.

Bola Vip

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *