sábado, abril 20, 2024
Otras Noticias

Asesinaron a un indigente en Valledupar, primer crimen durante el toque de queda

Un habitante de calle, fue asesinado la noche del domingo en el sector de La Macarena, margen derecha del río Guatapurí en Valledupar, de un disparo en el abdomen, convirtiéndose en el primer crimen ocurrido en el municipio durante el tercer toque de queda decretado en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Según lo relatan algunos residentes del sector, por el silencio que reinaba en la zona producto del poco transitar de personas ante las medidas de restricción durante el toque de queda, la detonación fue escuchada y de inmediato los vecinos salieron a verificar lo sucedido.

Se encontraron con el cuerpo tirado en el suelo de un hombre de aproximadamente 60 años, habitante de calle y sin identificación. De inmediato lo auxiliaron porque aún estaba con vida, lo llevaron hasta la Permanente Central de la Policía ubicada a varias cuadras del lugar de los hechos.

De allí una comisión de la policía lo llevó al Hospital Rosario Pumarejo de López, donde falleció. El cadáver fue remitido a la morgue de Medicina Legal, mientras las autoridades inician las labores de investigación por el caso para determinar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *