viernes, abril 19, 2024
Entretenimiento

Yina Calderón besa y se le declara a Manuela Gómez en una fiesta

Desde el pasado 6 de mayo, cuando Manuela Gómez le pidió a Yina Calderón que dejaran la enemistad y se llevaran mejor, por el bien de ellas y de sus empresas. Pero el proceso no ha sido muy fácil, pues ambas tienen una forma de ser muy extrovertida.

No dejes de leer: Yina Calderón y Manuela Gómez hablaron en vivo de sus problem

Sin embargo, en las últimas semanas han hablado en diferentes en vivos, además se han escrito y ellas han respondido las preguntas que sus seguidores quienes les piden que ya hagan las pases.

Por eso, en las últimas horas, Yina decidió viajar a la ciudad de Medellín donde hizo una fiesta privada, donde según ella solo habían siete personas, que son parte de su familia. Contrató una agencia para que le organizaran la reunión donde además había un Dj y mucho alcohol. Tiempo después se dejó ver que a la reunión nocturna llegó quien fue en su momento su compañera en la Casa estudio de Protagonistas, Manuela Gómez.

Pero la fiesta, que al parecer de entrada se estaba dando muy bien, se salió de control, pues llovió muy fuerte y aunque se pensó que la reunión se terminaría, fue el mejor momento, por lo menos para Yina, quien decidió confesarle a Manuela que ella le gustaba y que esa era “la intensión de todo, yo a usted la amo”, y como si no fuera suficiente, la besó y se lanzaron a la piscina.

Esto de inmediato hizo que los seguidores del en vivo de las empresarias empezaran a comentar de forma destructiva lo que había pasado, pues Yina siempre ha manifestado que no le gustan las mujeres, y eso no se le olvidó a sus fanáticos, quienes quedaron sorprendidos por su acción. Además, se conoció que la familia de la empresaria salió a manifestar que todo lo había provocado Manuela Gómez.

Pero esta no fue la única sorpresa de la fiesta de Yina Calderón, pues ella misma se encargó de mostrar a Daniel Calderón, quien había, según él, asistió a la fiesta para “saludar a la prima”, pero ella de inmediato le respondió con todo sensual, que no son primos. Además Yina le confesó al cantante que Iván Calderón, su padre, es su amor platónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *