viernes, abril 26, 2024
Judicial

A la cárcel locutor que maltrató a una mujer en Pueblo Bello

Aunque se declaró inocente, el locutor de la emisora Cafetal Estéreo, Edgardo José Carreño Pavajeau, acusado de golpear brutalmente a una mujer en el municipio de Pueblo Bello, fue enviado a prisión por decisión del Juzgado Cuarto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías.

Ayer en horas de la tarde se llevó a cabo la audiencia preliminar de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.

Carreño Pavajeau no se allanó a los cargos por el delito de violencia intrafamiliar, imputado por la Fiscalía 24 Local, adscrita al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual.

La víctima en este caso, es Nohemí Ríos Navarro, a quien el locutor es señalado de haberla maltratado físicamente durante una discusión, según se verificó a través de un video que circularon por las redes sociales y de los que la Fiscalía tuvo conocimiento.

Ríos Navarro no denunció ante las autoridades, aunque en el video se evidenciaba como era maltratada por el señalado. Luego se conoció de una fotografía, en la que la mujer se veía con una herida abierta en su párpado abierto, a lo que ella aseguraba era producto de una caída. “Yo sí estaba discutiendo con él, pero me caí”, fue su testimonio ante la Policía.

Sin embrago, uno de los hijos de Navarro formuló la denuncia por violencia asegurando que desde hace mucho tiempo su madre ha sido maltratada por Carreño, lo que obligó a las autoridades a actuar.

La Alcaldía de Pueblo Bello, Danilo Duque, cerró la emisora Cafetal Estéreo y retiró los equipos de comunicaciones que habían sido donados por la administración anterior, además de dar por terminado el contrato que tenían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *