lunes, abril 29, 2024
General

Capturado por el CTI locutor acusado de maltratar a una mujer en Pueblo Bello

El locutor Edgardo José Carreño Pavajeau, investigado por presuntamente golpear a una mujer en el municipio de Pueblo Bello, Cesar, fue capturado por detectives del CTI de la Fiscalía, con base en una orden de captura proferida por un juez de control de garantías por el delito de violencia intrafamiliar.

El procedimiento fue ejecutado la tarde de ayer y el detenido trasladado a Valledupar, para que hoy sea presentado ante un juez de control de garantías para las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.

Más temprano, el alcalde de Pueblo Bello, Danilo Duque, cerró temporalmente la emisora Cafetal Stereo, que dirigía el ahora detenido y suspendió el contrato firmado con la Alcaldía de Pueblo Bello.

La decisión fue tomada tras realizar un consejo de seguridad en el que participaron el personero del municipio, la Fiscalía, el Ejército y la Policía Nacional.

“La administración manifiesta su voz de rechazo ante cualquier tipo de violencia contra la mujer y estamos a la espera de la investigación y de lo que determine la Fiscalía”, agregó el alcalde.

La emisora llevaba varios años funcionando y para la suspensión de su actividad fue desprovista de los equipos de comunicaciones que fueron dotados por la administración municipal anterior.

La Fiscalía General de la Nación también anunció la apertura de una investigación contra el locutor Edgardo José Carreño, por violencia intrafamiliar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *