lunes, abril 29, 2024
General

350 policías resguardan el Día del Padre en Valledupar

El Departamento de Policía Cesar, dispone de todas sus capacidades institucionales para brindar seguridad en todo el Departamento, especialmente en Valledupar; para lo cual, 350 uniformados refuerzan los planes durante el fin de semana en la capital del Cesar.

En atención a las modificaciones del toque de queda en la ciudad, la celebración del Día del Padre y con el fin de evitar la propagación de Covid-19, la Policía Nacional fortalece los dispositivos de control durante el fin de semana.

En desarrollo de estos controles se disponen de 350 policías de los diferentes grupos y especialidades, incluso personal de la parte administrativa, que apoyarán al personal policial del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscrito a la Estación Valledupar.

Se cuenta con controles fijos, en 17 puntos estratégicos de la ciudad; de igual manera tres patrullas están exclusivamente recorriendo las avenidas principales de Valledupar; se cuenta con cinco grupos de control, los cuales están realizando patrullajes por sectores populares; también se dispone de tres patrullas mixtas con Ejército Nacional, atendiendo posibles alteraciones del orden público.

Así mismo se cuenta con patrullas de investigación criminal e inteligencia policial apoyando la seguridad ciudadana, con el fin de prevenir actividades delincuencial.

“Invitamos a la comunidad a continuar con el buen comportamiento demostrado durante el fin de semana anterior, tengan en cuenta que esta disposición tiene el único objeto de salvar vidas”, afirmó el coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, comandante del Departamento de Policía Cesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *