domingo, abril 28, 2024
GeneralOtras Noticias

A la cárcel hombre que le sacó un ojo a su esposa con un destornillador

Bajo los delitos de violencia intrafamiliar agravada y lesiones personales, Juan Carlos Aguilar Galán, fue enviado a prisión luego de haber sido acusado de sacarle un ojo con un destornillador a su compañera sentimental de nombre, Yina Johanna Rivera Pérez, en medio de una riña intrafamiliar.

El hecho ocurrió el pasado 10 de marzo en el barrio Francisco de Paula del municipio de Valledupar. Aguilar Galán no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, sin embargo, el juez de control de garantías le impuso la medida de aseguramiento en la cárcel judicial.

Según las investigaciones adelantadas, la mujer fue atacada en la vivienda que compartía con su pareja, ubicada en la calle 18 Bis número 34B -75 del mencionado barrio de Valledupar.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, la víctima estaba en proceso de realizar un negocio con su moto y, al parecer, el presunto agresor intervino y se habría apropiado de parte del dinero. Actitud que la fémina intentó reclamarle y el hombre presuntamente la agredió con un elemento corto punzante que, según el dictamen médico, le ocasionó la pérdida de su ojo.

Al parecer, este hombre en varias oportunidades había agredido a su compañera, quien al momento de ser atendida en el centro asistencial indicaba que se trataba de una caída, pero en esta oportunidad los daños fueron mayores y decidió denunciar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *