martes, marzo 19, 2024
General

Secretario de Planeación del Cesar dio positivo para coronavirus

A través de la cuenta oficial en Twitter, el Gobierno Departamental del Cesar, confirmó que el secretario de Planeación, Luis Mendoza Sierra salió positivo para Covid-19.

“Se encuentra aislado en su casa, asintomático y con evolución satisfactoria. Como prevención, la Gobernación avanza con medidas de bioseguridad en las instalaciones de la entidad”.

El departamento del Cesar registra hasta el momento 207 casos de Covid-19, distribuidos por procedencia de la siguiente manera: Valledupar (153); Codazzi (20); El Copey (5); San Diego (4); Río de Oro: (4); Aguachica (3); Chiriguaná (3); La Paz: (3); Becerril (2); San Martín (2); Bosconia (2); González (2); El Paso-La Loma (1); Pueblo Bello (1); La Jagua de Ibirico (1); Chimichagua (1).

De estos casos, 61 pacientes ya superaron la Covid-19, y 130 se recuperan en sus casas; de acuerdo con la información de la Sala de Análisis del Riesgo, SAR, cuatro (04) pacientes están hospitalizados en sala general y no hay pacientes en Unidad de Cuidado Intensivo. 12 personas han fallecido por causa del Coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *