jueves, abril 25, 2024
Actualidad

Hombre asesinado junto a su esposa en Bogotá;  brindaba seguridad a esmeralderos de Boyacá

 

El jueves en la noche, en la localidad de #Usaquén en Bogotá fue asesinado Dray Cortés, de 30 años, y su esposa, Yendry Villamil, de 27. Ambos se desplazaban en una Toyota Fortuner blindada, de placa UCK-689, por la calle 175, a la altura de la carrera 19. El hombre,  trabajaba para Esmeraldas Santa Rosa, de la que es accionista Hernando Sánchez.

Según la Policía, la pareja fue encontrada semidesnuda en la silla trasera. EL diario ElTIEMPO estableció que Cortés acababa de llegar de la zona esmeraldífera de Maripí Boyacá, en donde trabajaba en la seguridad de la mina perteneciente a Esmeraldas Santa Rosa.

El joven escolta laboraba en Rancho Santamaría, firma que se encarga de la seguridad del poderoso esmeraldero Hernando Sánchez, socio de Esmeraldas Santa Rosa.

Por su parte, se confirmó que Villamil era agente de seguros. El levantamiento de los cadáveres fue hecho por el CTI de la Fiscalía, que ya investiga los móviles del doble crimen.

La joven pareja era natural del occidente de Boyacá, se conoció que hoy domingo 31 de mayo en Chiquinquirá se desarrollarán sus honras fúnebres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *