viernes, marzo 29, 2024
Entretenimiento

Anuel AA habló de los planes de boda con Karol G en medio de la pandemia

Acomienzos de este año, los cantantes Anuel AA y Karol G confirmaron que este año se casarían, sin embargo, como a muchos les pasó la boda quedó en veremos a causa de la pandemia del coronavirus que cambió sus planes.

Ver esta publicación en Instagram

Este año hay boda 👰🏼

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

Pero matrimonio hay sí o sí solo que se encuentra aplazado, reveló recientemente el cantante puertorriqueño, quien aseguró que será una ceremonia a la que asistirán las personas más cercanas a la pareja.

“Invitados no sabemos, pero lo vamos a hacer bien familiar bien cercano con los seres queridos. Del género o la industria no creo que vayan a haber muchos, con la mano se podrían contar los que están invitados”, manifestó en entrevista para el programa Despierta América.

Sobre la fecha, admitió que todavía no tienen el día concreto “porque lo del coronavirus atrasó todo, nos sacó de cancha a todos”.

Durante la entrevista también recalcó que quiere tener un hijo con la cantante colombiana, pero que aún le darán una espera a ese sueño porque la carrera de Karol G se encuentra en su mejor momento. “Ese es el plan, pero con calma, en este momento Karol está en el mejor momento de su carrera y hay que dejarla que siga creciendo y cumpliendo sus sueños”, puntualizó.

La pareja lleva más de dos años de noviazgo tras dejarse flechar por cupido durante el rodaje del video ‘Culpables’, que los catapultó a ambos. rcnradio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *