viernes, abril 19, 2024
Judicial

Incautan 108 kilos de cocaína en una camioneta en Aguachica

 

En la vía Rio de Oro-Aguachica, integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte, lograron ubicar, en la caleta de una camioneta, 108 kilos de clorhidrato de cocaínay capturar a dos personas por este hecho.

Informaciones de inteligencia policial permite orientar la acción de los uniformados que se realizaban puesto de control, en el km 4 vía Aguaclara – Ocaña, donde fue ubicado un vehículo, clase camioneta, servicio particular, de placas DHM-536, marca Chevrolet, línea Luv D Max, color blanco, modelo 2012, carrocería de estacas, en la cual se movilizaban Carlos Alfonso Valencia, natural de Cerete-Córdoba, 55 años y Brayan Rueda, natural de Teorama – Norte de Santander, 19 años.

Los policías ubican en una caleta en la carrocería del automotor, 108.000 gramos de clorhidrato de cocaína, avaluada en $636.000.000, distribuidos en 108 paquetes. La información preliminar establece que este alijo provenía de la zona del Catatumbo y su destino era la alta Guajira.

Las dos personas capturadas, la droga incautada y el vehículo inmovilizado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico de estupefacientes.

“Con esta acción se afecta a los Grupos Armados que delinquen en la zona del Catatumbo, continuaremos las acciones para afectar toda esta cadena criminal”, señaló el Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, comandante Departamento de Policía Cesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *