sábado, abril 20, 2024
General

Policías en El Copey son atacados a piedras y mordiscos cuando intentaban capturar a un ciudadano

El alcalde del municipio de El Copey, Francisco Meza Altamar, informó que en el barrio Montelíbano, unas unidades de la policía fueron atacadas a piedras y los uniformados a mordiscos, cuando se disponían a detener a unos ciudadanos presuntamente involucrados en casos de droga.

Explicó el mandatario que los responsables del ataque a piedras y mordiscos, son los familiares de un sujeto al que ellos iban a detener la mañana de ayer.

“La persona que estaba al frente de la olla de estupefacientes al ver la presencia policial salió huyendo quebrada abajo. Los uniformados lo siguieron y cuando lo capturan, la familia genera una turba, coge piedras y golpean a un Policía en la costilla”, informó Meza Altamar.

Igualmente atacaron a mordiscos a uno de los uniformados, dejando así un saldo de cuatro lesionados y cinco detenidos, entre los cuales se localizó un arma de fuego.

El mandatario Francisco Meza Altamar, afirmó que en el municipio se vienen adelantando investigaciones para desmantelar las “ollas” de estupefacientes, las cuales desde hace tiempo operan en la localidad, y que son focos de inseguridad para la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *