viernes, abril 19, 2024
Actualidad

Gobernación del Zulia: venezolano que ingrese por trochas de La Guajira será detenido y calificado como “arma biológica”

En el estado Zulia frontera con la Guajira colombiana, la gobernación alertó que todo venezolano, u otra persona, que cruce por caminos ilegales y no por los pasos formales será enviado a una celda a cumplir primero la cuarentena obligatoria y a la vez enfrentará juicio por no pasar por el punto migratorio.

Cuerpos de seguridad podrán buscar incluso en su casa, a una persona que haya cruzado por una trocha sin ser descubierto.

El secretario de la Gobernación del Zulia, Lisandro Cabello agregó además que estas personas serán tratadas o calificadas como un “arma biológica” y también por eso podrían ser juzgados.

“Toda persona que viole el sistema migratorio, como lo establece la ley, (…) nosotros lo vamos a poner en cuarentena pero en una celda, porque es un delito la violación del proceso migratorio, pero además es un arma biológica”.Cabello además respaldó la denuncia de Nicolás Maduro de la existencia de un supuesto plan en Colombia para contagiar de Covid19 a Venezuela. “Nosotros estamos convencidos que hay una operación para contaminar a Venezuela desde Colombia”.

Lisandro Cabello dijo que incluso los cuerpos de seguridad podrán buscar en su casa, a una persona que igual haya cruzado por una trocha sin ser descubierto, y haber llegado a Maracaibo o alguna otra ciudad del estado Zulia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *