sábado, abril 20, 2024
Judicial

A la cárcel hombre que atracaba a trabajadores de la salud

Luego de recibir información precisa por parte de la ciudadanía, la Policía de Bucaramanga logró la captura de un hombre que tenía azotados a trabajadores de la salud en Floridablanca.

Así lo dio a conocer el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, “después de varios requerimientos ciudadanos y denuncias dadas a conocer por médicos, enfermeros y personal de la salud en Floridablanca, la Policía Nacional realizó varias indagaciones, verificaciones y dio con la captura de una persona quien momentos antes había cometido un hurto amedrentando con arma blanca. Esta persona usaba esta arma para intimidar y luego despojar de sus pertenencias a sus víctimas”.

Varias denuncias de transeúntes apuntaban a que habían sido víctimas de un hombre quien empuñando un puñal, los despojándolos de sus pertenencias. Entre las víctimas había médicos, enfermeras, y quien se atravesara en su camino.

Su captura se logró momentos después de cometer un nuevo hurto, donde la víctima fue un médico que labora en el sector.

Gracias a las evidencias recogidas, el capturado fue presentado ante un juez. Tras aceptar los cargos le dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario. vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *