viernes, abril 26, 2024
Otras Noticias

En menos de 24 horas asesinaron  a dos personas en Aguachica

 

La madrugada de este viernes fue asesinado, Elver Yesid Abaunza Fonseca, de un disparo cuando conducía un camión por el sector de Los Besotes, jurisdicción de Aguachica, Cesar, en un hecho que se presume sea venganza, por cuanto no fueron robadas sus pertenencias ni la mercancía que transportaba.

Abaunza Fonseca tenía como destino a la ciudad de Bucaramanga en Santander. El cuerpo sin vida fue localizado dentro de un camión, marca Chevrolet, de placas TAW – 245, que estaba cargado de material para zapatería.

Por el caso, la Policía Nacional activó un equipo interdisciplinario para ubicar a los responsables del crimen y conseguir evidencias que permitan para determinar las causas del crimen. Los organismos de seguridad confirmaron que ni las pertenencias del conductor ni la carga fueron hurtadas por los delincuentes. Inicialmente se habló de un atraco, pero el caso es objeto de investigación.

El cadáver fue remitido a la morgue de Medicina Legal.

OTRO CASO

El segundo caso de homicidio registrado en el municipio de Aguachica, se registró la noche del jueves en el barrio Jerusalén en la jurisdicción antes mencionada.

Se trata de un joven de 19 años identificado como Jordán Estiven Uribe Rey, quien fue ultimado a tiros mientras caminaba por el barrio Jerusalén. Registraba tres anotaciones judiciales por los delitos de porte tráfico y fabricación de estupefacientes y hurto.

Según la versión manejada por la Policía, el muchacho fue abordado en plena vía pública por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta portando casco y tapabocas, quienes sin mediar palabras accionaron sus armas y dejaron al joven agonizando en el lugar.

Uribe Rey fue auxiliado por vecinos de la zona y llevado al centro asistencial, pero murió a los pocos minutos de su ingreso. Autoridades investigan el caso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *