lunes, abril 29, 2024
Judicial

Transportaba diez armas en su vehículo y fue detenido por la policía en el Cesar

Mayúscula sorpresa se llevó una comisión de la Policía Nacional al detener a un hombre, de 56 años, que llevaba camuflados dentro de su vehículo diez armas de fuego de diferentes calibres con destino al sur del departamento del Cesar.

El sujeto, identificado como Nahúm Jaimes, se trasladaba en un vehículo color verde de placas QNA-565, en vía que comunica al municipio de San Alberto con el corregimiento de La Mata, La Gloria.

Las armas las llevaba escondidas, y envueltas en papel, debajo del sillón de la parte trasera del vehículo y el baúl. Fueron encontradas una escopeta de fabricación artesanal, calibre 20 milímetro, dos escopetas  calibre 12 milímetro, otra calibre 16 y seis escopetas calibre 27 milímetros.

También llevaba 350 cartuchos calibre 27 milímetro y 12 más de calibres 12, 16 y 20, además de una mira telescópica.

Jaimes fue detenido y deberá responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego. Fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno en la Unidad de Reacción Inmediata de Aguachica.

El procedimiento fue realizado por uniformados que patrullaban en el sector de Los Alpes de la referida localidad del Cesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *