lunes, abril 29, 2024
GeneralOtras Noticias

En honor a su día, vecinos recibieron entre aplausos a dos enfermeras en barrio de Valledupar

 

 

Entre aplausos y pancartas alusivas al Día de la Enfermera, un grupo de vecinos de la urbanización Villas de Catalina en Valledupar, recibieron a dos de sus vecinas profesionales de la salud, que hoy forman parte de la lucha sin cuartel, que se vive por la pandemia del Covid-19.

“Eres una heroína, salvas vida. Gracias, feliz día”, eran algunos de los mensajes que se leían en los carteles que sostenían a las 7 de la mañana de ayer, niños u adultos del sector.

Sandra Maestre, enfermera jefe de la Clínica Médicos Ltda y Karen Quintero, de la Clínica Santa Isabel, iban llegando de cumplir el turno de la noche cuando recibieron la sorpresa.

La emoción provocó algunas lágrimas, pero los vecinos no se cansaron de darles ánimo para seguir de pie en esta difícil situación.

José Granados, esposo de Sandra, manifestó que la labor que estas dos mujeres cumplen es de orgullo para todos. “Lejos de estigmatizarlas o rechazarlas, hay que apoyarlas y no se sientan solas en esta dura tarea”.

Explicó que fue su iniciativa, pero gracias al respaldo de los vecinos todo fue posible. “Fue un momento muy emocionante y todos nos sentimos orgullosos, confiamos en ellas y sabemos que están haciendo las cosas bien para evitar algún contagio”.

Exhortó a los vallenatos a no rechazar a estos profesionales, porque hoy son el pilar fundamental en la lucha que se ha declarado al Covid-19.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *