jueves, abril 18, 2024
Otras Noticias

Diputado, en pleno debate, se acostó en su cama a sobarse la barriga

En la mañana de este martes la Asamblea de Casanare realizó la sesión virtual de debate al plan de Desarrollo Departamental. Mientras la reunión ocurría, en uno de los videos quedó registrado el momento en el que el diputado del partido Cambio radical, Marco Tulio Ruiz, se acuesta en su cama.

No es la primera reunión política en la plataforma Zoom que causa sorpresa entre los ciudadanos.

En abril, por ejemplo, un encuentro virtual entre los concejales y el alcalde de Cartagena causó polémica debido a los insultos y las palabras soeces que utilizaron para hacerse reclamos los unos a los otros.

En efecto, el alcalde William Dau los insultó y les hizo fuertes reclamos, pues los culpó de la corrupción que hay en el Distrito y las implicaciones que eso tiene para la lucha que se está dando en contra de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, Dau hizo una aclaración para separar a los concejales que recién llegaron a su puesto de los antiguos. “Los que sean nuevos todavía tienen tiempo de recapacitar y abrirse de aquellos de la ‘vieja guardia’ que representan la misma politiquería de siempre”, les manifestó Dau a los cabildantes.

Muchos de los que se sintieron aludidos también le respondieron al alcalde con insultos y groserías. eltiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *