jueves, marzo 28, 2024
Variedades

Otra muestra de amor del príncipe Harry a Meghan Markle: vendió sus rifles de caza para complacerla

Un nuevo episodio en la vida del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle fue ventilado. El nieto de la reina Isabel II decidió complacer a su esposa y olvidar la cacería, una de sus más grandes pasiones, por lo que hace cinco meses vendió dos rifles hechos a mano con un valor de USD 61.807,50, equivalente a 50.000 libras esterlinas.

El menor de los hijos del príncipe Carlos completó la transacción justo antes de abandonar sus deberes reales y viajar junto con su familia a Norteamérica.

De acuerdo con el diario The Sun, el duque de Sussex realizó un acuerdo privado para vender dos armas de fuego Purdey a un cazador especializado, quien pudo pagar cerca de USD 61.807,50, equivalente a 50.000 libras esterlinas.

Un amigo del comprador declaró al mismo diario inglés detalles de la adquisición, la cual se realizó en completa secrecía porque los involucrados no buscan revelar su identidad.

Los compró porque los quería, no porque pertenecieran a Harry, pero se sorprendió cuando se enteró», señaló la fuente.

«Son hermosos ejemplos y está muy satisfecho con ellos, pero no es el tipo de persona que quiere jactarse de la conexión real”, agregó el entrevistado sobre los rifles adquiridos.

Esta compra-venta es una muestra más del amor que Harry le profesa a Meghan Markle, ya que la actriz ha demostrado en varias ocasiones ser una férrea defensora de los animales.

Los propios amigos del duque ya habían vaticinado esta conducta de uno de los consentidos de la corona británica y es que con anterioridad mencionaron que el hijo de de Lady Di abandonaría la caza para no hacer enojar a la protagonista de Suits.

Otra que se unió a esta postura fue la Dra. Jane Goodall, quien adelantó a Radio Times que Harry se alejaría de los deportes de sangre para apoyar a Meghan, ya que ésta no simpatiza con este tipo de conductas.

“Pero creo que Harry se detendrá porque a Meghan no le gusta la caza”, mencionó antes de resaltar que tanto el duque de Sussex, como su hermano William, son campeones naturales en este rubro.

El hijo menor del príncipe Carlos comenzó su instrucción en la cacería cuando aún era un niño, y desde entonces obtuvo varios logros, como la muerte de un búfalo de una tonelada.

La ausencia de Harry fue notoria hace unas semanas en Balmoral y Sandringham, donde tradicionalmente podía compartir este tipo de actividades con su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *