miércoles, abril 24, 2024
Deportes

«Nacional siempre me ha querido en sus filas», Teo Gutiérrez

 

El artillero colombiano Teófilo Gutiérrez aseguró que Nacional lo ha buscado en varias ocasiones para que refuerce el equipo.

Teófilo Gutiérrez, confieso hincha del Atlético Junior, confirmó que en varias oportunidades ha tenido propuestas de Atlético Nacional para llegar como refuerzo de esa institución, pero no lo ha hecho debido al cariño que siente por el ‘Tiburón’.

«Muchas veces tuve la posibilidad de jugar en Nacional. Varias veces estuvo cerquita pero pudo más el amor por Junior, por mi familia y por la institución», manifestó Teo Gutiérrez en entrevista con el programa Nexo de ESPN.

El artillero también aseguró que le gusta lucirse dentro de la cancha cuando tiene que jugar contra Nacional en Medellín, ya que además de ayudar su equipo, su deseo es brindar espectáculo a los aficionados que asisten al estadio.

«Nacional es un equipo grande, muy grande, que tiene jugadores de calidad, que siempre me ha querido tener en sus filas y para mi ha sido un placer. Siempre trato de hacer las cosas bien y que los equipos grandes lo quieran a uno es algo hermoso para cualquier jugador. Por eso cuando voy a Medellín trato de jugar lindo porque la gente también va a ver los buenos jugadores», dijo Gutiérrez.

 

Liga Postobón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *