viernes, abril 26, 2024
Variedades

Kobe Bryant ¿predijo su muerte? Romántica carta a su esposa levanta rumores 

Vanessa, la viuda de Kobe Bryant reveló los detalles de una romántica carta que su esposo le escribió antes de perder la vida en un accidente al lado de una de sus hijas

Kobe Bryant ¿predijo su muerte? Romántica carta a su esposa levanta rumores luego de que su propia viuda, Vanessa Bryant revelara parte del contenido y la forma tan especial en que encontró el documento.

A casi cuatro meses del lamentable fallecimiento de Kobe Bryant y una de sus hijas menores, Ginna BryantVanessa Bryant ha demostrado una enorme fortaleza, pues aunque no deja de extrañarles, ha salido adelante con sus otras tres hijas y además, buscando la manera de honrar la vida de su esposo y su hija, quien días atrás hubiera celebrado su cumpleaños.

Hoy la familia Bryant vuelve a estar de fiesta por el cumpleaños de Vanessa Bryant, un día agridulce donde faltan Kobe y Gigi, pero también de grandes sorpresas, entre ellas una carta que el famoso basquetbolista escribió al amor de su vida y ha levantado un sinfín de rumores.

KOBE BRYANT, UN HOMBRE SUMAMENTE ROMÁNTICO

Por medio de redes socialesVanessa Bryant compartió los detalles de una carta que Kobe Bryant le escribió antes de morir. Ella misma reveló que encontró la carta hace unos días, pero también que decidió guardarla para tener un regalo muy especial en el día de su cumpleaños, este 5 de mayo.

“Para el amor de mi vida, tu Papi”

Vanessa Bryant compartió una imagen del sobre con la carta y aunque no mostró el contenido en su totalidad, sí describió algo muy curioso: el hecho de que dentro de la carta había una tarjeta en la que Kobe Bryant había pedido a una artista realizar un retrato de su esposa en los brazos de un ángel.

https://www.instagram.com/p/B_0AJnUj3FM/?utm_source=ig_web_copy_link

Ese fue el detalle que levantó sospechas, pero la viuda de Kobe Bryant no dejó que eso opacara su día y mencionó que daba gracias por poder despertar al lado de sus otras tres dulces hijas, aunque añoraba poder estar todos juntos como antes.

No hay día donde los seguidores de Kobe Bryant no animen a su familia, donde la propia Vanessa nos comparta detalles de la vida del jugador y de lo detallista que era con ella y todas sus hijas, pues se sentía muy afortunado de ser padre de grandes mujeres.

En días pasados, Vanessa Bryant también compartió en Instagram un video encantador donde durante una entrevista, se le preguntaba a Kobe Bryant por qué se casó con ella y su respuesta llena de amor, dejaba en claro cuánto le admiraba, la valoraba y la respetaba.

 

https://www.instagram.com/p/B_IS2_XD3sN/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *