jueves, abril 25, 2024
Regional

En plena vía asesinaron a dos  hombres en Chimichagua

 

 

En plena vía pública fueron asesinados dos hombres en la vereda La Victoria, municipio de Chimichagua, Cesar. Los cadáveres fueron localizados boca abajo en horas de la tarde ayer.

Las víctimas, una identificada como Daniel Alfonso Arandas Jiménez y el otro apodado ‘El Chorro’, presuntamente habían salido en una motocicleta a comprar un cerdo cerca del sector.

Los cuerpos sin vida fueron avistados por personas que transitaban por el lugar, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades y se iniciaron las investigaciones. Policías judiciales inspeccionaron la zona y realizaron el levantamiento de los cadáveres.

Este hecho ocurrió en menos de 48 horas de la muerte de Ramiro Viloria Mejía, de 39 años de edad, quien el pasado domingo fue asesinado a balazos, en el barrio La Esperanza del mismo municipio.

Estos últimos hechos violentos ponen en alerta a la administración municipal, ya que en lo que va del año, se han registrado seis asesinatos en Chimichagua.

Al respecto, Celso Moreno, alcalde de Chimichagua, indicó que se presume que todo se trata de bandas de microtráfico en la zona, por lo que se realizará un consejo de seguridad extraordinario, para analizar los escenarios y las posibles acciones a tomar.

Zona de los archivos adjuntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *