viernes, abril 26, 2024
GeneralOtras Noticias

La niña Michel Yulieth fue violada y estrangulada con una cuerda: Medicina Legal

 

Un consejo de seguridad se realizó en el municipio de Chiriguaná para dar parte sobre el homicidio de la niña Michel Yulieth Lara García, de 12 años, en un hecho ocurrido recientemente en el corregimiento La Sierra del referido municipio.

Según lo informado por el alcalde de Chiriguaná, Carlos Iván Camaño, en la reunión estuvieron presente representantes de los organismos de seguridad  y se determinó según lo informado por medicina legal, “que la niña fue estrangulada con una cuerda y violada”

El principal sospechoso,  Gustavo Simancas, un exsoldado de 24 años, será judicializado en las próximas horas por el delito de feminicidio agravado.

Caamaño manifestó total solidaridad con los miembros de la familia Lara García. El pueblo de Chiriguaná llora, está de luto por este terrible hecho que acabó con la vida de una inocente.

Sobre la participación masiva de la comunidad en el sepelio, el Alcalde manifestó que se iniciará un estudio y análisis profundo a través de la Secretaría de Salud Municipal, para evitar posibles casos de Covid-19 en nuestro municipio.

“Aunque no hay casos positivos en el corregimiento La Sierra, es muy importante que se haga un seguimiento a todas las personas y familias que participaron de este sepelio”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *