jueves, abril 25, 2024
Nacional

Hombre habría violado durante tres años a hijastra atándola de pies y manos 

 

 

Consternada se encuentra la comunidad al conocer un aberrante caso de abuso sexual en el que un hombre de 32 años será condenado a 17 años de prisión por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años del que fue víctima su hijastra menor de edad en una zona rural de Tolima.

Luego de una larga investigación por parte de las autoridades, después de que se realizara una denuncia en el año 2012, el ente acusador logró evidenciar que la niña de 8 años de edad, fue sometida a vejámenes sexuales por un lapso cercano a los 3 años, en el municipio de Rioblanco.

Tras los resultados obtenidos, se pudo determinar que el hombre aprovechaba que la madre de la menor no se encontraba en la casa para amarrarla de pies y manos; luego la llevaba a una zona boscosa aledaña a la vivienda y valiéndose de estacas ancladas al suelo, la amordazaba con el fin de lograr su cometido.

En repetidas ocasiones la menor intentó contar lo sucedido buscando la ayuda de su madre, pero no tuvo respuesta positiva.

Finalmente, la Comisaría de Familia pudo intervenir el caso colocando la respectiva denuncia ante las autoridades competentes. Cabe resaltar que las autoridades indicaron que la decisión quedó en firme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *