viernes, abril 19, 2024
Variedades

Evaluna Montaner criticada por mostrarse en redes sin filtros; tal como es

 

La polémica sigue girando alrededor de este joven matrimonio, Evaluna Montaner desata críticas al romper con el estereotipo de mujer perfecta, muchos la felicitaron, pero otros más se pusieron en su contra.

Luego de contraer matrimonio con el cantante Camilo, la hija de Ricardo Montaner se ha colocado en el ojo del huracánEvaluna Montaner desata críticas al romper estereotipo de mujer perfecta, no le importó nada.

 

Evaluna Montaner está libre de cirugías estéticas, no tiene una figura 90-60-90 y ha dejado claro que eso no le importa para sentirse atractiva, pues está muy cómoda con su cuerpo, lo que hizo que muchas mujeres se identificaran con la joven.

Sin embargo, hubo otras chicas a quienes la fotografía les pareció carente de pudor y le pidieron a la hija de Ricardo Montaner que bajara la fotografía, pues solo se estaba denigrando como mujer.

Ante los comentarios negativos, salieron a la defensa de Evaluna, sus hermanos Mau y Ricky y por supuesto su esposo Camilo, quienes apoyaron en todo momento la decisión de subir dicha fotografía.

«Si alguien va a comentar algo negativo los invito a hacerlo en este comentario para encontrarlos más fácil y así poderlos mandar al carajo personalmente. TE VES MAMI EVI», comentó su hermano Ricky Montaner.

Dentro de los comentarios más destacados de los seguidores, está el siguiente: «Si es cristiana o no lo es, no tiene nada que ver con usar brazier, algo tan natural como son los senos de la mujer, cada quien tiene derecho a llevarlos como quiera. Lo más Particular de todo es que son las mujeres las que más la atacan, para apagar la luz de Evaluna. Tanta criticadera envenena el alma. Todas estamos hechas de lo mismo».

Un comentario en «Evaluna Montaner criticada por mostrarse en redes sin filtros; tal como es»

  • EL Q ES FEO ES FEO! PORQ TANTA CRITICA O ENVIDIA, TODAS LAS MUJETES TIENEN SENOS, UNAS MAS GRANDES Q OTRAS. NO LE ENCUENTRO LOGICA PARA CRITICAR ESE DETALLE CON EL BRA O SIN ÉL ES LA MISMA VAINA, DEJA TU ENVIDIA VIVE TU VIDA SIN ENVIDIA Y SERAS FELIZ

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *