viernes, abril 19, 2024
General

En zona rural de Chiriguaná fue encontrado el cuerpo de la pequeña Michael que estaba desaparecida

Después de buscarla por todos lados, autoridades, amigos y familiares; fue encontrada sin vida la menor de 12 años de edad identificada como Michel Yulieth Lara García, que había sido  reportada como desaparecida hace tres días en el municipio de Chiriguaná.

El hallazgo fue  la mañana de este sábado,  en el corregimiento La Sierra, jurisdicción Chiriguaná, Cesar. y de acuerdo a las autoridades ,  el cuerpo de la niña presentó señales de violación y estrangulación.

El presunto asesino es un joven llamado Gustavo Simanca, que desde el día de ayer fue capturado  y luego de la presión de las  autoridades, terminó confesando el crimen y orientando  hacía el lugar donde estaba el cuerpo de la niña.

El alcalde municipal Carlos Iván Caamaño, indicó:“Michel desapareció antes de ayer en horas de la tarde, la Policía y la Alcaldía con la Fuerza Pública se puso alerta en el corregimiento La Sierra. Después de una búsqueda exhaustiva, este 2 de mayo en la madrugada fue encontrada la niña lastimosamente muerta, amarrada y con signos de violación. Nos solidarizamos con sus familiares”.

Así mismo  el comandante de Policía Cesar, teniente coronel Fredy Delgado Cáceres señaló que “Desde el día de ayer veníamos por el sector de La Sierra, junto con la comunidad buscando una niña que a triste noticia hoy en la madrugada la ubicamos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *