viernes, abril 19, 2024
Deportes

Atención James: La fecha en que El Real Madrid reanudaría entrenamientos

El fútbol del mundo está detenido, pero en algunos países de Europa ya evalúan cuándo podría reiniciar este deporte a puertas cerradas, ese es el caso de España, que ve la posibilidad para que se retome el campeonato siguiendo unos estrictos protocolos de seguridad.

Sobre esto, lo único que se ha conocido hasta el momento por parte de la prensa ibérica es que el Real Madrid, equipo donde milita el colombiano James Rodríguez, citaría a todos sus jugadores para reiniciar los entrenamientos el próximo 11 de mayo.

Eso sí, las prácticas se harían en pequeños grupos o de manera individual, esto se está analizando; lo anterior con el objetivo de evitar la propagación del virus, además tomarían en cuenta las normativas que ha tenido en cuenta la Bundesliga de Alemania en las últimas semanas.

Asimismo, constantemente se someterá todo el plantel, el cuerpo técnico y los empleados a exámenes para descartar el COVID-19. Se prohibirá, según Sport de Barcelona, el ingreso a zonas comunes, como camerinos, duchas, etc.

Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *