sábado, abril 20, 2024
Otras Noticias

En redes: familiares y amigos lamentan la muerte  de Moisés Díaz, el niño consentido de Betsy Liliana

 

 

Para nadie era un secreto que la ex esposa de Diomedes Díaz, Betsy Liliana, tenía una debilidad por su hijo menor, su ‘pechiche’, como le decían el resto de hermanos, y era esa forma cariñosa de llegarle tanto a su madre, como a sus hermanos y amigos.

Dicen los que lo conocieron, que Moisés era un muchacho muy querido  y por  eso hoy sus allegados, amigos y el mundo vallenato que lo trató desde pequeñito lamentan su prematura partida.

El joven partió la noche de este Jueves, en medio de un accidente de tránsito registrado al norte de Barranquilla, cuando se movilizaba en un vehículo particular, y se estrelló contra un poste en hechos que son materia de investigación.

Tras el anuncio del accidente, la viuda del también fallecido cantante Martín Elías Díaz, Dayana Jaimes, publicó un sentido  mensaje en su cuenta de Twitter lamentando la pérdida de su cuñado, el hijo de Martín Elías, también se pronunció en forma sentida sobre la muerte de su tío.

De esa misma forma lo hizo su abuela Elvira con una triste despedida, el resto de hermanos del muchacho y la  gente del folclor que hoy lamentan la muerte de ‘El Travieso’ Moisés,   nombre como era conocido, como un día lo llamó su famoso padre.

Lo que más ha impactado a los amantes de la música vallenata es la coincidencia que hay frente a la muerte de ‘El Travieso Moisés’, como era conocido, ya que su hermano Martín habría muerto de la misma forma en un accidente de tránsito en la vía que conduce a San Onofre y precisamente en el mismo mes de abril.

 

 

 

 

 

https://www.instagram.com/p/B_ohdXhgMUA/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

 

 

https://www.instagram.com/p/B_oZWmWHdqS/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *