jueves, marzo 28, 2024
Deportes

Ramón Jesurún se pronunció sobre el caso de Sebastián Villa

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Ramón Jesurún, concedió una entrevista a la emisora W Radio en la que se pronunció sobre la denuncia de la pareja de Sebastián Villa, Daniela Cortés por presunta violencia intrafamiliar.

Al ser indagado sobre la posición del entrenador Carlos Queiroz, el dirigente comentó: «Es una cuestión de sentido común. Realmente el técnico sí ha estado preocupado y quiere empaparse de lo que ha sucedido y en base a eso se tomarán las determinaciones hacia el futuro».

En las declaraciones que recogió el diario Marca, Jesurún dio su opinión: «Un tema absolutamente lamentable y doloroso, esperando a que se nos presenten los informes definitivos, no solo en el tema de justicia y también en el tema de su equipo, de Boca Juniors. Lamentando este tipo de sucesos que no crean sino dolor y esperando el que se pronuncien las autoridades sobre lo que realmente sucedió».

«Sabemos que es un buen jugador, pero no hay ninguna duda de que aquí hay códigos de disciplina y de ética muy estrictos que en un momento determinado, si el jugador no sale bien librado, tendrá que atenerse a ellos», sentenció.

LIga Postobón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *