lunes, febrero 26, 2024
Nacional

 En bodega de Bucaramanga murió repentinamente Venezolano 

Se presentó un nuevo caso de muerte de un hombre de forma repentina en Bucaramanga, lo que prendió las alarmas sanitarias nuevamente en la ciudad.

Las autoridades confirmaron que el venezolano murió de manera repentina en una bodega del barrio Gaitán de Bucaramanga.

El cuerpo del migrante estuvo cerca de 10 horas en el piso, mientras se realizaban los protocolos de bioseguridad para su levantamiento.

“Él trabajaba dentro de la bodega que comercializa carnes. Estaba laborando cuando de una forma repentina se desvaneció y murió. No sabemos la causa, nunca dijo que estaba enfermo de algo”, manifestó un amigo del venezolano.

La Policía y personal médico de la Secretaría de Salud llegaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo, que será sometido a una necropsia para determinar las causas de su muerte.

El secretario de Salud, Nelson Ballesteros, señaló que el extranjero no estaba registrado en los datos de Migración Colombia, por eso se hizo difícil la identificación por parte de las autoridades.

Las autoridades confirmaron que el cuerpo no presenta ningún tipo de violencia.

“No se sabe con certeza la causa de la muerte, no descartamos realizar prueba COVID-19 al cuerpo”, afirmó el secretario.

Este caso es similar al del señor que murió sin causa aparente en un parque de Bucaramanga hace una semana y que después se comprobó que fue por coronavirus.

Con Blu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *