sábado, marzo 2, 2024
Deportes

Juventus tendría en sus planes el fichaje de Zinedine Zidane

El director técnico francés Zinedine Zidane es desde hace algún tiempo uno de los objetivos fuertes que ha tenido la Juventus, queriéndolo en más de una ocasión, por lo que volvería a intentar nuevamente su fichaje para la siguiente temporada.

Así lo asegura la publicación francesa Le10Sport, que indica que el cuadro italiano buscaría aprovechar las diferencias entre el presidente del ?Real Madrid , Florentino Pérez, y Zidane, para tratar de convencerlo de su traspaso a Italia, en reemplazo del Maurizio Sarri, actual estratega de la ‘Vecchia Signora’.

La posible salida del Real Madrid de Zidane ha sonado durante toda esta temporada, teniendo siempre como posible reemplazo al argentino Mauricio Pochettino, quien ahora se encuentra sin equipo tras su salida del Tottenham, y quien, según medios de prensa españoles, sería realmente el favorito de Pérez para el banquillo blanco.

Zidane estuvo ya en el 2018 cerca de llegar a Juventus, luego de salir del Real Madrid, pero finalmente con su regreso a este club esta opción quedó congelada. Obviamente todo se basa en rumores y el futuro depende de los resultados en lo que queda de la temporada. Tanto los vikingos como la Juve siguen en la disputa por la Champions (los de Zidane la tienen más complicada que los de Sarri) y, sin lugar a dudas, lo que pase en esta competencia y en la liga de cada uno de los países, será crucial para definir el futuro de ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *