sábado, febrero 24, 2024
Deportes

Se cumplen 13 años de uno de los mejores goles de Messi en su carrera

Hace 13 años, el argentino Lionel Messi deslumbraba al mundo con uno de los mejores goles de su carrera. El Barcelona enfrentaba al Getafe en las semifinales de la Copa del Rey, era el partido de ida y, aunque en el Camp Nou el equipo culé se hace grande y ya iba ganando 2-0, para la naciente estrella se convirtió en la oportunidad de sacar todo su talento.

En el minuto 45 recibió un pase del portugués Deco y, desde la mitad de la cancha, en una combinación de velocidad y saques, se sacó a medio plantel del Getafe, terminando la jugada con el grito de gol y recordando a los aficionados del fútbol aquella jugada con la que Maradona se consagró en el Mundial de México en 1986.

Una jugada muy similar y que le valió al ese entonces ‘19’ blaugrana la comparación con el ‘Pelusa’, tanto para hinchas del Barcelona como para los argentinos, que empezaban a depositar toda su fe en los pies de la ‘Pulga’.

Ese partido quedó 5-2 a favor del Barça, sin embargo, en la vuelta, el Getafe ganó 4-0 y eliminó al equipo dirigido por Rijkaard, lo que le costó críticas por todo lado al holandés.

Reviva acá el impresionante gol:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *