sábado, febrero 24, 2024
Deportes

Egan Bernal y Carlos Vives dan clase de Spinning desde la casa

 

El más reciente campeón del Tour de Francia Egan Bernal, y el cantante samario Carlos Vives, si unieron junto con Andina para dar una clase de Spinning, que además de entretener a la gente, sirvió como excusa para hacer un importante aporte social.

Mientras estaban rodando, Vives le contó a Egan y a todos los participantes que los kilómetros que hagan entre todos se convertirán en mercados para la gente más necesitada en Santa Marta.

«Con la gente de Andina vamos a convertir los kilometrajes que hagamos en mercados, para toda esta suma de barrios que son el gran Pescadito», manifestó Carlos Vives.

Ante esta intervención, Egan respondió con emoción y aseguró que «Si es así, yo monto todo el día y hago kilómetros todo el día para ayudar la gente».

Adicionalmente, Bernal dio unos consejos para entrenar desde la casa y mantenerse seguro y bien físicamente, mientras se está al interior de las viviendas aportando para controlar la propagación de la pandemia.

Además de la actividad de este sábado, Andina tiene planeada una actividad similar este domingo, pero a través de youtube, en la que Egan Bernal responderá preguntas de los aficionados a partir de las 11:00 a.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *