sábado, marzo 2, 2024
General

Terminal de Transportes de Valledupar habilita líneas móviles de atención

 

Durante el periodo de cuarentena, el Terminal de Transporte de Valledupar, habilitó dos líneas móviles y medios virtuales para responder a las inquietudes de los usuarios. La alternativa estarán disponibles durante el periodo de aislamiento preventivo obligatorio, extendido hasta el 27 de abril ante la emergencia por el Covid-19.

El horario de atención es desde las 7 de la mañana hasta las  6 de la tarde, tiempo en el cual los usuarios pueden resolver preguntas e inquietudes relacionadas con la entidad en el período de cuarentena, explicó Luis Eduardo Calderón Fuentes, gerente de la Terminal de Transportes de Valledupar.

Las líneas móviles son 3175736273 y 3186517404; además la Terminal recibe inquietudes a través de sus redes sociales en twitter @termivalledupar en instagram: @ttvalleduparsa en facebbok: Terminal de Trasnportes de Valledupar S.A.

Calderón Fuentes informó además que los usuarios interesados en información, también  pueden comunicarse por medio de los correos: gerencia@terminaldetransportesdevalledupar.gov.co y gestionoperativa@terminaldetransportesdevalledupar.gov.co. Otro canal con que cuenta la comunidad es la página web: terminaldetransportesdevalledupar.gov co.

“La plataforma terrestre ha cumplido con las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional en el aislamiento preventivo y durante este tiempo se han realizado jornadas intensas de desinfección en todas las áreas de la Terminal de Transportes”, manifestó Calderón Fuentes.

En el Terminal de Transportes de Valledupar solo se ha mantenido el despacho de buses intermuncipales, siendo la única empresa que reporta servicio matutino Super Express, la cual realiza traslado de personal de salud o en un caso eventual transportará a las personas que están exentas dentro del decreto emitido por la Presidencia de la República.

Se ha reducido su movimiento a menos del uno por ciento con respecto a su funcionamiento normal. Diariamente el terminal movilizaba unas 7.000 personas, hoy día el promedio no supera las 60.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *