sábado, febrero 24, 2024
Variedades

Andrea Bocelli canta para llenar al mundo de esperanza

 

Andrea Bocelli canta para dar esperanza al mundo, pero preocupa por su apariencia pues luego de su concierto desde la Catedral de Milán, Italia, las redes sociales se llenaron de comentarios de sus seguidores preguntando por qué lucía tan delgado.

Andrea Bocelli es uno de los tenores más queridos y respetados del mundo, pues ha demostrado que no hay pretexto cuando se tiene talento y pasión para lo que uno ama, así se ha convertido en una de las voces más privilegiadas en la actualidad, tanto como solista como con colaboraciones al lado de otros grandes intérpretes.

La música de Andrea Bocelli es capaz de transportarnos a otro lugar, nos llega al corazón, y por ello ahora, durante la pandemia, surgió la idea de una interpretación especial durante el domingo de Pascua y de Resurección.

Andrea Bocelli siempre luce impecable, pero desde los 12 años perdió la vista y eso no le limitó, al contrario, demostró que se puede conquistar el miedo, la incertidumbre y las dudas sobre uno mismo cuando se cree en el propósito de la vida.

Hace poco Andrea Bocelli revolucionó las redes y el mundo musical al compartir un tema donde su hijo le acompañaba, ahora lo vuelve a hacer cantando con el corazón, pero fue inevitable observar un cambio notorio.

 

ANDREA BOCELLI, LOS RUMORES DE SU ESTADO DE SALUD Y LA VERDAD

A pesar de que Andrea Bocelli es un cantante querido y respetado, la realidad es que ya cuenta con seis décadas de vida, por ello más allá de la condición de su vista, el famoso cantante también ha optado por cuidar mejor su estilo de vida.

No se tiene registro, información o declaraciones que hablen de un problema de salud, por lo que simplemente se presume una gran baja de peso y a que Andrea Bocelli llevó su rostro sin maquillaje.

Sobre su interpretación de este fin de semana, Andrea Bocelli recibió la invitación directamente del alcalde de Milán y aseguró que no se trataba de una presentación ni un miniconcierto, sino de una oración personal para interceder por el mundo entero en estos tiempos tan difíciles.

Tan solo en Italia van más de cinco semanas de resguardo y Andrea Bocelli ha buscado la forma de apoyar a su comunidad por medio de su fundación, con labores de recaudación de fondos para la compra de material médico para ayudar a las instituciones de salud.

Aquí el video de la presentación de Andrea Bocelli que tantas críticas desató en Instagram y otras redes sociales:

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *