domingo, marzo 3, 2024
Actualidad

Estafadores  crean colecta a nombre de médico fallecido por coronavirus

Familiares del doctor Carlos Nieto alertaron de la situación en redes. No existe recaudo alguno con su autorización, advierten.

Según informaron los familiares del médico Carlos Nieto, fallecido pro COVID-19 el pasado sábado, a través de un perfil de Facebook personas inescrupulosas se estarían aprovechando del dolor y el difícil momento por el que pasa su familia para pedir ayuda económica.

Sandra Rojas, madre del médico, desmintió que ellos estuvieran pidiendo la colaboración de los colombianos y aseguró que se trata de una estafa por las redes sociales.

“Hay una persona en Facebook que estaba pidiendo donaciones a nombre de mi hijo y no lo conocemos, no sabemos quién es ese señor, no es amigo ni de mi hijo ni de la familia, en ningún momento nosotros hemos pedido plata a nadie ni nada”, sostuvo.

La señora Rojas aseguró que muchos amigos de su hijo, compañeros de trabajo de Bogotá y Villavicencio su ciudad natal, si han hecho llegar detalles y ayudas a la esposa e hijos del médico pero ha sido directamente consultado y concertado con ellos y no por redes sociales.

Blu Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *