jueves, febrero 29, 2024
DeportesNacional

«No habrá fútbol después del 27 de abril»: Iván Duque

El Presidente de Colombia afirma que el distanciamiento social continuará, por lo que los eventos de entretenimiento no volverán tan rápido.

En la noche de este domingo, el presidente de Colombia, Iván Duque, aseguró en entrevista con Caracol Noticias, que la vida social de los colombianos no se recuperará tan rápidamente, teniendo en cuenta la emergencia que se vive por el COVID-19.

El dirigente afirmó que la prioridad es que regrese el sector productivo, pero que otras industrias, como las del entretenimiento tendrán que esperar.

En particular, se refirió al fútbol. «No habrá fútbol después del 27 de abril. Esta pandemia podría durar entre seis meses y un año… No habrá reuniones de 50 personas», dijo.

El Presidente ya había advertido en diferentes espacios que habrá temas que tendrán que esperar para retornar, ya que la pandemia podría ir entre 6 meses o un año.

«Nosotros no vamos a recuperar muchas cosas de nuestra vida social en mucho tiempo. El hecho de estar yendo a conciertos o al estadio, o a grandes aglomeraciones, o a grandes eventos como discotecas y bares seguramente no se podrá, porque tendrán que permanecer cerrados», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *