sábado, abril 13, 2024
Actualidad

Niño menor de médico que falleció, también fue diagnosticado con coronavirus

Sandra Rojas, la madre del médico Carlos Nieto, quien murió en la capital del país luego de luchar contra el coronavirus, le confirmó a BLU Radio que su nieto menor, hijo del galeno, también fue diagnosticado con COVID-19.

La mujer aseguró que el estado de salud del menor de apenas un año de nacido es estable, al igual que el de su hermana y su madre.“Están siendo vigilados de todas formas y los revisan, el niño está bien, es un niño que juega, come bien se la pasa jugando y todo, gracias a Dios el niño está bien”, sostuvo la abuela del menor.

Sandra también envió un sentido mensaje a los colombianos en medio del dolor que alberga su corazón por la muerte de su hijo, pidió a todas las personas tomarse en serio las medidas decretadas por el Gobierno Nacional.

“El coronavirus no es un juego, pido a las personas que requieren ir a los hospitales o centros de salud ser sinceros con los médicos y alertarlos ante la posibilidad de tener síntomas, con eso evitamos que más médicos se sigan contagiando de esta manera”, puntualizó

Con Blu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *