martes, abril 23, 2024
Variedades

Fabiola, la hermanita Calle diagnosticada con coronavirus, comienza a responder al tratamiento

Fabiola, de 73 años, fue diagnosticada con coronavirus y está hospitalizada desde el pasado 27 de marzo por una neumonía desencadenada por la enfermedad. Aunque la clínica no ha emitido ningún parte médico oficial, sus familiares han informado sobre su estado de salud.

Este lunes, Lina Barrientos, compañera de Fabiola en el dueto Las Hermanitas Calle, afirmó que hay señales positivas. Dijo que los médicos han notado buenas señales en la recuperación de Fabiola.

“En cuanto a Fabiola vamos muy bien, muy positivos. Todos los días está mejorando, dando muy buena respuesta al tratamiento”, indicó.

Lina también contrajo el virus al mismo tiempo que Fabiola, al parecer, en un reciente viaje a Estados Unidos, pero no ha requerido hospitalización.

“De mi parte estoy a la espera de la respuesta del segundo examen por parte de la Secretaría de Salud para salir totalmente de la cuarentena”.

Agradeció las oraciones por la salud de Fabiola e hizo un llamado a la ciudadanía para que se cuide y tome conciencia de la enfermedad que deja en Colombia 35 muertos y 1.485 contagiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *