viernes, abril 26, 2024
Nacional

En santa Marta mujer de 65 años que casi muere por Covid-19 regresó sana y feliz a casa

 

En medio de esta crisis y el estrés por el coronavirus , la ciudad de  Santa Marta tuvo una buena y feliz noticia este domingo, se recuperó la primera paciente infectada con el coronavirus. Se trata de una señora d 65 años que se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos desde hace 12 días.

La mujer  se despidió muy feliz del hospital en el que se encontraba internada en medio de los aplausos del personal médico.

 

Pero son ellos,  estos héroes de la salud, que merecen mil aplausos del pueblo colombiano y de su región, ellos que durante casi dos semanas atendieron a la mujer, quien por su edad y su situación de salud, corría el riesgo de fallecer. ellos merecen el más grande reconocimiento de la gente de la región Caribe.

 

 

 

 

 

 

2 comentarios en «En santa Marta mujer de 65 años que casi muere por Covid-19 regresó sana y feliz a casa»

  • Gracias a Dios y a los colaboradores de la Clínica de la Mujer de Santa Marta. Mis respetos por su profesionalismo. Realmente Heroes…

    Respuesta
  • Dios es lleno de misericordia la gloria es para Dios que puedo salir y sé que va a ser de testimonio para muchos que se encuentran y que también van a salir de ese virus en el nombre poderoso de Jesús que sea Dios protegiendo esos médicos de esa clínica y de esos hospitales

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *