viernes, abril 19, 2024
Variedades

Alex Char asumió el reto y dejó que su esposa Katia le rapara la  cabeza

Cumpliendo la cuarentena y saliendo de la rutina, como también de su frondoso cabello e inseparable gorra, el ex alcalde de Barranquilla Alejandro Char con cero en cuchilla, arrasó su melena y dejo que la la reina de su hogar le repara la cabeza, luciendo así su nuevo Look.

En compañía de sus hijos y esposa Katia Nule, acatan al interior de su hogar en el norte de la ciudad, las medidas decretadas por el Gobierno Nacional. Entre risas y murmullos, sus hijos dicen que ahora con su corte de cabello guarda gran similitud al cantante colombiano Maluma.

En otra instantánea colocó «efectos de la cuarentena», tapándose la boca su esposa Katia  en señal de asombro, y Alejandro muy sonriente con su nueva apariencia.

Y por su puesto  Katia Nule, no se aguantó las ganas de compartir el nuevo look de su esposo y fue la encargada de subir las imágenes en redes sociales.

«Literal lo dejé un minuto solo…no.no.no», colocó un mensaje Katia con un emoticón de rabia, dando a entender que no cabe de la ira por lo que hizo Álex con su cabello.

Cabe recordar que otros famosos como Jessi Uribe y Maluma decidieron quitarse el cabello durante el aislamiento preventivo decretado por el gobierno nacional hasta el próximo 13 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *