viernes, abril 26, 2024
General

Presentarán pruebas contra acusado de intentar matar a diseñador Dario Valencia

A la persona que quiso asesinar al diseñador Dario Valencia en su residencia del Norte de Valledupar, no le va aquedar fácil librarse de la condena que le espera por intento de homicidio, ya que en dos semanas se realizará la audiencia donde La Fiscalía  develarán, según una fuente unas pruebas contundentes  que tiene en su contra.

Se trata de Javier Eduardo Jiménez, expareja del diseñador, quien junto con otra persona habría planeado el robo en la residencia de Valencia.

La audiencia quedó programada para el 17 de abril ; allí se espera  que la defensa y la Fiscalía 16 seccional presenten ante el Juzgado Quinto Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento, presenten el material probatorio que se tiene en contra de Javier Eduardo Jiménez, para determina su  inocencia o culpabilidad en los hechos.

Este es otro nuevo  intento para realizar la audiencia ya que el primero fracasó por solicitud de la defensa, que pidió aplazamiento por no estar preparado.

A Jiménez Forero lo señalan de los delitos de homicidio agravado en calidad de tentativa y hurto calificado agravado cometidos, presuntamente, el 15 de junio del año pasado.

De acuerdo a las declaraciones de Valencia , ese día no lograron acabare con su vida, ya que se  defendió de su agresor y logró activar la alarma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *