jueves, marzo 28, 2024
General

Pese a mostrarse feliz, se suicidó mujer en el Retén Magdalena

 

De acuerdo a los datos suministrados por Medicina Legal, en época de cuarentena se han incrementado los casos de suicidio en el país,

La madrugada de este  jueves, en el municipio de El Retén, Magdalena, una joven tomó la fatal decisión de acabar con su vida.

La mujer fue identificada como Carolina Garizabal, ama de casa, con 32 años de edad, natural y residente del municipio del Retén, el cual fue encontrada en la habitación de su residencia por un familiar.

Vecinos del sector informan que la mujer había tenido un comportamiento normal horas antes, ‘se veía feliz’  y que estuvo en constante diálogo con amigos y familiares. En la madrugada del jueves un familiar se acercó hasta la habitación y con sorpresa la encontró colgada a una acuerda que se encontraba amarrada a la madera del techo en la residencia.

Autoridades de Policía se trasladaron hasta el lugar de los hecho para la correspondiente diligencia de levantamiento del cadáver. Con este hecho el departamento del Magdalena llega a 12 suicidios en el año 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *