sábado, abril 20, 2024
Variedades

Danna García muestra angustiosos videos en clínica luchando contra COVID-19

 

La actriz Danna García, quien fue dignosticada con coronavirus hace varios días, publicó unos angustiosos videos en los cuales se le ve saliendo en una clínica y a bordó de una ambulancia por cuenta de la enfermedad.

«Me siento en la obligación de compartir esto con ustedes. Soy COVID-19 positivo y ha sido una lucha enorme. Estas imágenes tienen un par de semanas. Debemos estar tranquilos y muy positivos, pero tener muy claro que esto es algo serio. ¿porqué hay gente en las calles, sin máscara y sin protección de ojos?. Por favor, quédense en la casa. Cuíden de su salud y la de sus familias. Hoy estoy recuperada, tengo daño en los pulmones, pero sanaré con el tiempo», fue el mensaje que acompañó las estremecedoras imágenes.

«Gracias a todas las enfermeras, doctores y personal sanitario que cuidó de mi y de miles de personas en el mundo. Dios los bendiga. Estamos unidos todos, vamos a salir adelante. Con amor comparto esto, por que su vida y salud está primero. Mucha luz», escribió Danna para sus seguidores.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *