martes, abril 30, 2024
General

Escuadrón Antiespeculación se tomó corregimientos del sur de Valledupar

Los corregimientos de Valencia de Jesús, Mariangola, Los Venados y Guaymaral en el municipio de Valledupar, fueron tomados por el Escuadrón Antiespecualción de precios, para verificar el abastecimiento de alimentos y  su venta a precios a justos para las comunidades.

“En nuestra visita a los corregimiento del sur del municipio atendimos denuncias puntuales  del alza de los víveres que hemos recibido a través de las líneas activadas desde la Administración Municipal. Estas inspecciones las hacemos en compañía de la Secretaría de Salud para realizar actividades de prevención y atención del virus en nuestras comunidades”, resaltó el secretario de Gobierno Municipal, Luis Enrique Galvis Núñez.

El funcionario recordó que el objetivo de las visitas a los establecimientos comerciales tiene como objetivo verificar que cada local cumpla con los términos de seguridad y al tiempo garanticen el suministro de alimentos tal como lo establece la Ley, con precios justos para el consumidor.

La jornada fue calificada por el inspector del corregimiento de Los Venados, Karin Alfonso Quintero Payares, como acertada, en búsqueda del beneficio común y, al tiempo, la concientización de las comunidades en las  precauciones que deben tomar para contrarrestar la propagación del Covid- 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *