viernes, abril 26, 2024
Actualidad

Daniel Samper se solidariza con Coronell y renuncia a su columna en Semana

El periodista Daniel Samper también le dijo adiós a su columna en la Revista Semana, luego que los directivos de esa publicación despidieran al periodista Daniel Coronell. Samper dijo que  respeta pero no comparte las últimas decisiones de la gerencia.

El periodista  Samper Ospina, igualmente agradeció  a su  “casa”  Semana el tiempo de trabajo y a los lectores que lo acompañaban en cada edición, en la que acostumbraba a escribir de sátira política.

En su publicación, el periodista no detalla si su renuncia ya fue aceptada por el grupo editorial o si le hicieron alguna contrapropuesta, pero al despedirse sí da por hecho su salida.

El periodista ha tomado esta decisión después de que se conoció la noticia de que Daniel Coronell dejará de ser columnista en Semana y que en su reemplazo llegará Juan Ricardo Ortega, exdirector de la Dian. Coronell, que escribió durante 15 años para la revista, asegura que la comunicación de su salida, firmada por Sandra Suárez, gerente general del Grupo Semana, le fue enviada por Whatsapp.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *