miércoles, abril 24, 2024
Otras Noticias

Por Coronavirus, intensifican la limpieza y desinfección de vías públicas en Valledupar

La Empresa de Servicios Públicos de Valledupar EMDUPAR informó que continúa dándole cumplimiento a la resolución 911 de 2020, emitida por la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico –CRA, a través de la cual la Empresa Aseo del Norte, interviene con el lavado en áreas públicas de mayor tráfico peatonal, en esta oportunidad la jornada se realizó a las afueras de la Galería Popular de Valledupar.

Son acciones que realiza la Administración Municipal con el propósito de evitar la propagación y el contagio del COVID -19, a la ciudadanía vallenata.

Los funcionarios de Aseo del Norte, procedieron al barrido húmedo en las vías públicas, para la eliminación de residuos y materia orgánica, con el fin de impedir la dispersión del vírus. El agua que utilizan los barredores contiene hipoclorito sódico, para la correcta desinfección.

El gerente Rafael Nicolás Maestre manifestó: “estas actividades tienen como finalidad, eliminar el nivel de carga viral que puedan presentarse en los espacios públicos”.

Los otros lugares que serán intervenidos son: La Plaza Alfonso López, el Mercado Público, Hospitales, la Plazoleta de la Gobernación, la zona céntrica, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *