viernes, abril 26, 2024
Entretenimiento

El príncipe Carlos terminó su cuarentena y se encuentra bien de salud

El príncipe Carlos terminó su cuarentena luego de que fuera contagiado por el nuevo coronavirus y se encuentra «en buen estado de salud», según informaron las oficinas del hijo mayor de la reina Isabel II y heredero del trono británico.

«Clarence House (las oficinas de Carlos) confirmó que, después de haber consultado con los médicos, el Príncipe de Gales no se encuentra más en aislamiento», indicó el comunicado.


Cabe destacar que el 25 de marzo el príncipe Carlos, de 71 años, dio positivo en el test de coronavirus y presentaba síntomas leves de covid-19 por lo que se encontraba confinado junto a su esposa Camila en la residencia real de Balmoral, en Escocia.

Los síntomas no impidieron a Carlos haber «estado trabajando desde casa en los últimos días como de costumbre», según Clarence House.

Te puede interesar: Estos son los famosos que han sido contagiados por el coronavirus

Por su parte Camila, «la duquesa de Cornwall, también fue sometida al test pero no tiene el virus», precisó.

En ese momento informaron que no es posible determinar dónde el príncipe de Gales contrajo el virus debido al gran número de compromisos que llevó a cabo en el marco de su función pública en las últimas semanas.

Pero, según uno de los corresponsales reales de la prensa británica, Carlos de Inglaterra coincidió el 10 de marzo en un acto en Londres con el príncipe Alberto de Mónaco, quien dio positivo al covid-19 pocos días después.

super-like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *