miércoles, abril 24, 2024
Otras Noticias

Ya son tres las muerte por coronavirus en Cartagena

El director del Departamento Distrital de Salud de Cartagena, Álvaro Fortich, confirmó una nueva muerte por COVID-19 en la capital de Bolívar.
Se trata de una mujer que murió el pasado domingo en la  Clínica La Nuestra, en Santa Lucía. Según aseguró el director del Dadis, la fallecida llegó a la clínica con los síntomas progresivos y con una infección respiratoria aguda grave, por lo que fue hospitalizada de inmediato, falleciendo en el lugar.

Las autoridades de salud de la ciudad confirmaron que la mujer tuvo contacto con una persona que había sido diagnosticada como positivo a COVID-19, aunque no se entregaron más datos sobre este caso.

así lo dio a conocer el director del Departamento Administrativo Distrital de Salud (DADIS), Álvaro Fortich, durante su intervención en el Facebook Live de la Alcaldía de Cartagena, donde socialización de Plan de Acción que están realizando para combatir la propagación de la pandemia en Cartagena.

De esta forma, Cartagena completa tres muertes por COVID-19. El primer caso fue el del taxista Arnold Ricardo, de 58 años, quien murió el pasado 17 de marzo. La segunda víctima fatal fue confirmada el pasado domingo una religiosa de 33 años, quien murió el pasado viernes y el tercer caso es el de esta mujer, que murió este domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *